lunes, 3 de agosto de 2015

Por qué un Ama debería seleccionarme?

A sus pies Señora:

Después de varios meses de inactividad, tengo algo interesante que contarles y por eso me alegra el volver a golpear las teclas para preparar este post.

Desde hace unos escasos días, tengo la suerte de poder escribirme con una Señora y la verdad es que eso siempre es motivo de alegría, el saber que una Señora dedica parte de su tiempo a contestarme, aunque sean cosas triviales, ya que como les he comentado sólo hablamos, no piensen nada más.

Pero como no podía ser menos, yo le ofrecí que entrase a este blog para que me pudiera conocer más, esperando que le pudiese gustar lo que leyese.

Pues bien, me sorprendió su solicitud y es que escribiera el siguiente post. "Por qué un Ama debería seleccionarme?"

Cómo os podéis imaginar, una gran alegría me llenó en mi interior, ya que la manera de poder seguir vivo este blog es tener la sensación de que puede ser útil y más, si una Señora me anima a escribir un tema específico.

Después de varios días, voy a intentar plasmar las ideas que llevo dentro de mi cabecita, esperando que a todos os guste el post, en especial a Usted, Señora.

Para comenzar, decir que el tema del post es un poco complicado, ya que no quiero quedar aquí como un sumiso engreído que vaya a mostrar lo bueno que soy, todo lo que yo puedo aportar y hasta imaginarme cosas que no son del todo ciertos, así que vamos a ir paso a paso intentando desgranar mis cualidades o el porqué debería seleccionarme una Señora.



En primer lugar, creo que ante todo debería ser seleccionado siempre y cuando la Señora se encontrase a gusto con este sumiso, ya que en el D/s, lo más importante es que ambas personas disfruten y se sientan a gusto en esta relación, que si bien, no deja de ser como una relación de amigos, donde ambas personas dan y reciben y por eso se encuentran a gusto, aunque en este caso es un poco particular, ya que uno se siente más a gusto exigiendo y otro entregándose para uso y disfrute de la otra persona.

También es importante la entrega y devoción con la que como sumiso me gustaría entregarme y poder ser útil a la Señora de las mil y una formas que uno se puede comprometer. 

Sería muy fácil aquí decir que uno se ofrece 24/7 y cosas por el estilo que literariamente quedan genial, pero que por circunstancias de la vida son muy complicadas de hacer y mucho más ofreciéndolo desde el principio.

A mi me gusta más el poder ser sincero y saber que lo que puedo ofrecer sea interesante para la Señora.

Dedicación, por supuesto.

Sumisión, sin duda.

Entrega, claro que sí.

Por eso, lo que yo puedo ofrecer es intentar hacer que la Ama se sienta a gusto con este sumiso y poco a poco ir complaciéndola y conociéndola cada día más para llegar a poder satisfacer sus necesidades con que sólo me mirase.

Quizás al principio sea con unos wasap para demostrar mi sumisión. Para más tarde hacerle algún recado o ayudarla en algún tema, para más adelante en una sesión poder relajarla con un masajito en los piececitos....

No sé si me estoy explicando bien, pero es el ir avanzando juntos por este camino donde la entrega y sumisión es cada día más intensa, pero sobre todo intentando ayudar a la Señora en sus necesidades.

Después también sería interesante el favorecer las virtudes que pueda tener. En mi caso, por ejemplo, todo el mundo ha alabado muy bien mis masajitos en los piececitos, una de mis habilidades.



Entiendo que a lo mejor no es mucho, pero creo que para una Señora el tener a un perrito dispuesto a relajarla después de un día largo y duro con un buen masajito.... tiene que ser súper reconfortante.

Poder masajear los piececitos, lamer cada dedito poco a poco y que la Señora simplemente se siente en el sofá y se relaje tiene que ser algo muy ilusionante.

Por todo ello, aunque parezca poca cosa, para comenzar está muy bien el poder tener un "perrito masajeador".... piénsenlo detenidamente.

Antes de comprometerse con una relación D/s que requiere más implicación, un buen periodo de pruebas podría ser ese....

Varios días probar esos masajitos reconfortantes.... Así se puede ver esa química que a la vez es tan necesaria, ver que realmente hace bien su trabajo y es servicial, porque con sólo acariciar sus pies el sumiso ya es feliz y se siente útil bajo sus mandos....

Seguro que a muchos "pseudo sumisos" se les ofrece una sesión con una Ama, están media hora dando un masaje en los pies y luego les dice la Señora... "muy bien, a tu casa" y más de uno se marcharía enfadado o triste porque ese no es el concepto de la sumisión que tienen ellos.

Uyyyy, a lo mejor me estoy yendo un poco de tema.

Creo que en los primeros momentos de una relación, lo importante es la confianza y las ganas de entrega del sumiso, por eso es interesante el tener la mente abierta para ir superando límites. De nada sirve un sumiso que sólo quiere hacer A y B, porque aquí queda claro que en realidad es un "Amo encubierto" que él quiere dominar la sesión desde un punto de vista sumiso.

En mi propia experiencia, yo he ido superando algunos límites (todo el mundo tiene límites) y ahí te das cuenta que la confianza con la Señora te ayuda a ir poco a poco superando los límites.

En mi caso, me encantaba la sentir la lluvia dorada sobre el cuerpo, pero poco a poco, he conseguido superar ese límite que tenía y disfrutar y saborear directamente la lluvia dorada en mi interior.



Aunque como todas las cosas con la vida, es importante seguir practicando y mejorando esos límites.

Bueno y antes de ir acabando, espero haber plasmado un poco la idea de la Señora al mandarme escribir este post, creo que lo más importante que un sumiso tiene que ser capaz de ofrecer a una Ama, es....

DISCRECCIÓN

TRANQUILIDAD

SABER ESTAR

CONFIANZA


Cómo siempre, ha sido un placer escribir y me gustaría conocer vuestros comentarios.

Deseando que le guste....

A sus pies Señora


No hay comentarios: