sábado, 15 de agosto de 2015

Cuando no hay pan.... buenas son tortas!

A sus pies Señoras....

Hoy me gustaría contaros una experiencia personal, que creo que os suelen interesar más.

A mí, particularmente, me gusta mucho el poder llevar las braguitas usadas de la Señora. Para mí, es un gran privilegio cuando he tenido la oportunidad de que me las mandasen por correo y poderlas usar y mucho más, cuando estas braguitas han sido entregadas en persona.

He de decir, que guardo todas con mucho cariño y muchos días voy a trabajar con ellas. Es algo que me gusta, aunque siendo realistas, no tiene la misma eficacia que cuando la Señora me obligaba ir un día concreto y con la braguita señalada, pero como dice el título... A falta de pan.... buenas son tortas y así pues voy a trabajar algún día más contento.



En épocas de "sequía", también he sucumbido al "negocio" que existe de internet de comprar braguitas usadas y aunque he de decir que no son lo mismo y que alguna vez he sido timado,  hay que reconocer que también he comprado así braguitas, pero estas son.... como de segunda división. No hay nada como una braguita entregada y usada por la Señora.

Para mí, sentir ese aroma.... es que me llena de satisfacción y de excitación.

Aunque no siempre es fácil y he de reconocer, que cuando era más joven y no tenía todavía ese privilegio de poder tener el aroma de las braguitas usadas, ni tampoco tener hermana a la que poder olerle la ropita interior, pues había que buscarse algo para esa excitación.

Hace años no era tan fácil, no estaba internet tan arraigado y lo que hacía era lo siguiente.

A mi me excita el olor de sudado, el aroma intenso y lo demás. Por eso, lo que hacía cuando practicaba deporte, era algún día fingir alguna molestia y retirarme un poquito antes del entrenamiento a la ducha.

Ahí, aunque todo eran chicos y obviamente no es lo mismo, me gustaba coger las zapatillas de 4 ó 5 chicos y coger los calcetines y acercarlos a mi nariz y llenarme de ese olor, ummmmmm era mi alimento y mi excitación.

Entre lo que a mi me gustaba, y los nervios que pasaba por si me pillaban o entraba alguien, el corazón se me ponía a mil.....

Aunque, he de reconocer, que lo que más me gusta son unas braguitas usadas, el título del post es....

A falta de pan.... buenas son tortas

A sus pies Señoras....

No hay comentarios: