viernes, 14 de agosto de 2015

Las fantasías.....

A sus pies Señoras...

Acabo de regresar a casa, después de un paseo relajante por el barrio. El día está nublado, hace un aire fresco y es el momento ideal para dar un paseo relajante, caminar y poder pensar, fantasear....

Y en ese momento, me ha venido a la mente una reflexión que quería comentar con todos los lectores.

Quizás sepa cuál es el motivo de porque tantos sumisos andamos solitarios o deambulamos por el mundo sin una Señora a la que poder atender.

Hoy pensaba en las fantasías que tengo, que creo serán compartidas por la gran mayoría de los sumisos.

Acaso no hay ningún sumiso al que no le gustaría estar arrodillado a los pies de su Señora y darle un relajante masaje con las manos?

Acaso no hay ningún sumiso que no desee poder tener los deditos de la señora jugueteando dentro de su boquita?

Acaso no hay ningún sumiso que no desee que la Señora se siente sobre su carita y sienta los muslos entre sus mejillas?

Acaso no hay ningún sumiso que no le excite sentir en su cuerpo el roce de la braguita que ha llevado la Señora?



Creo que la contestación del 99,99% de los sumisos es que le encantan todas las enumeraciones anteriores y quizás ahí esté el verdadero problema, voy a ver si me consigo explicar bien.

Quizás las fantasías de las Señoras difieran mucho de las nuestras.

Quizás deseen más la humillación pública.

Quizás les guste más la dominación más psicológica.

Quizás sus fantasías sean hacer "más daño"

Quizás, en esta diferencia sea por lo que la gran mayoría de sumisos no cumplen las expectativas que tienen y desean las Señoras y por lo tanto, nos toca seguir esperando y mejorando en ser mejores sumisos.



Igual no tiene nada que ver todo lo que he dicho, por que tampoco quiero que se me pueda confundir con los "pseudo sumisos", que creo ya he hablado en este blog. Los que se llaman sumisos, pero son Amos encubiertos, que sólo quieren la sesión a su gusto. No estoy diciendo eso.

Simplemente, que quizás las fantasías o lo que deseamos son un poco diferentes.

Al final, como buen sumiso, yo sólo tengo un deseo....

PODER SATISFACER A LA SEÑORA

Pero es evidente que cada persona tiene unas fantasías, por eso, me gustaría que me deis vuestra opinión sobre als fantasías, tanto de Señoras, como de sumisos.

Por que lo que está claro es una cosa, cuanta más información podamos tener, mejores sumisos podremos ser.

Espero y deseo vuestras opiniones. Gracias.


A sus pies Señoras...



No hay comentarios: