lunes, 10 de agosto de 2015

Mi primera sodomización...

Con su permiso....

Hoy quiero hacer una mirada atrás.... hacia mi primera sodomización.

Puede que a muchos sumisos este relato le resulte conocido porque lo hayan vivido en sus propias carnes o quizás no quieran verse identificados, pero seguro que en el interior, muchos habrán seguido este proceso...

Hace ya muchos años, pero muchos, cuando uno comenzó a indagar y estar interesado en el Femdom (calculo que puede ser algo más de 14 años...) uno siempre va indagando y poco a poco aprendiendo, leyendo, chateando con gente y quieras o no, siempre tenemos en nuestro interior nuestras primeras fantasías.

Creo que el adorar unos pies es la más recurrente, pero después poco a poco y gracias a Internet, uno va ampliando sus conocimientos.

Una de las palabras que siempre nos gusta es lo de los límites, porque cuando uno se adentra en algo nuevo, tiene miedo a lo desconocido y mucho más, cuando no se tiene al lado a una Ama con experiencia para guiarte por el camino de la sumisión.

Pues como a muchos de vosotros os pasaría, uno de los "miedos" era la sodomización. Una cosa es servir a una Señora, pero cuando se hablaba de eso.... ufffff el esfínter se cerraba ipso facto, nunca mejor dicho.

Tengo que decir, que yo siempre he tenido la suerte de contar con muchas Amas en Internet que me han ofrecido ayuda a través de los chat. No sé si me verían como un chico joven al principio y educado y todas me querían ayudar o si mi educación y buen trato hacia ellas, les hacía darme estos pequeños regalos, pero que a mí me han ayudado mucho.

Todavía recuerdo, cuando una Ama me indicó lo que debía hacer para prepararme y que estuviese listo para satisfacer a una Señora real si me pedía sodomizarme. Me mando una lista de la compra y unos largos deberes para poder hacer.




Recuerdo que una vez tuve todo comprado, me costó cerca de un mes dar el paso y llevarlo a cabo... ahora lo pienso y me echo a reír.

Todavía vivía en casa de mis padres, así que esperé una tarde de domingo a quedarme solo. Me desnudé e iba siguiendo las instrucciones....

Primero me puse en la posición de perrito, unté todo mi ano con mucha nivea y poco a poco fui jugando con el bolígrafo BIC. He de reconocer que no fue nada fácil, siempre acababa "escupiendo", pero poco a poco conseguí meterlo y mantenerlo.

Ni se pueden imaginar la satisfacción de lo conseguido. Inmediatamente lo conté a la Señora que me había ayudado y noté que estaba satisfecha, aunque fuese en la distancia, yo me sentí útil.

Así seguí, añadiendo los rotuladores que eran más gorditos y cada vez me costaba menos y hasta los tenía un buen rato dentro de mi cuerpo. Luego ya pasé a un dedito mío y así es como poco a poco fui entrenando mi culito por si una vez era solicitado.

Pero con el tiempo, las cosas evolucionan y después de varias sesiones con una Señora en real, me dijo que era el momento de sodomizarme de verdad, pero que quería ir poco a poco y que había comprado un premio que me llegaría a casa....


Así que ya tenía mi "regalo". Tenía prohibido usarlo, sólo podía tocarlos. Cada vez que yo los miraba me daba un poco de miedo, muy grande y más cuando me dijo que el más pequeño lo podía tirar que no lo usaría.....

Todavía recuerdo esa sesión.... Desde el principio, aunque estaba disfrutando de lamer los pies de la Señora, en mi mente no dejaba de pensar en lo que iba a pasar y por un lado estaba nervioso, pero por otro como loco por mejorar como sumiso y sobre todo por satisfacer a la Señora.

Me colocó en la cama, estilo perrito, me extendió lubricante por todo mi culo mientras yo lamía sin cesar el plug grande y de repente, sentí como me invadía una cosa de plástico..... pero no me desagradaba... me gustaba. Aunque al principio la señora se enfadó un poco, ya que se salía el plug.

Así que cambió por el grande que lo tenía chupando.... lo empujó hasta el final..... eso me lastimó un poco. Me hizo ponerme una braguita y sentarme en suelo para asegurarse que así no se saldría y... no, no se salió.

Aunque si les cuento lo que realmente me gustaría sentir, es el siguiente paso que estaba previsto.



Ser sodomizado por Ella con un arnés. Puede parecer que es lo mismo, pero la sensación tiene que ser diferente, debes sentirte como mucho más suyo, pero por desgracia, nunca pudimos volver a realizar esa fantasía, así que....

Sigo sin ser sodomizado por una Señora con un arnés y creo que eso debe ser maravilloso.... espero que me lo permitan probar alguna vez.

A sus pies Señoras....

No hay comentarios: